domingo, 28 de febrero de 2010

Me di cuenta que empezaba a estar más grande cuando...

8 comentarios:

  1. Me encontrpe diciendo: "Mejor me acuesto temprano así aprovecho la mañanita!"

    ResponderEliminar
  2. Me empezaron a molestar las sandalias chatitas porque me hacen doler la espalda

    ResponderEliminar
  3. hijo: papá, Cuándo sabés que ya sos grande?

    papá:a vos de 10 colas que ves por la calle, cuántas te gustan?

    hijo: 1 o 2.

    papá: bueno, cuando te gusten 9 de 10 va a ser porque ya estas grande.

    ResponderEliminar
  4. Cuando volví a hacer regalos de cumpleaños! (Desde que tenía 10 años y mi mama le compraba los regalitos a mis compañeritos de grado que no lo hacía!!)

    ResponderEliminar
  5. cuando me rompí el tendón de aquiles jugando al paddle

    ResponderEliminar
  6. cuando vi que el peine,tenía más pelos y dientes que yo...

    ResponderEliminar
  7. Cuando empecé a usar agenda...

    ResponderEliminar